Campaña

Nuestro compromiso con los gatos

Buscamos el bienestar felino. Los gatos merecen una vida plena y saludable. Por eso, lanzamos esta segunda campaña de esterilización. Al cuidar de su reproducción responsable, promovemos su protección y evitamos el sufrimiento innecesario. Juntos, creamos un futuro mejor para los gatos y su entorno.

El problema

La sobrepoblación de gatos es una realidad. Tienen en promedio 10 crías por año. Y se especula que al menos la mitad de estos terminan en la calle abandonados o dando a luz más gatos. Es necesario intervenir.

La solución

La esterilización de gatos es un método de control de población eficiente. Si llevas a tu gato a esterilizar, no eres parte del problema. Y si quieres ayudar, puedes traer un gato de la calle. Te lo agradecemos.

Detalles de la campaña

Precio Calidad

Obtén una cirugía de calidad con un precio accesible.

Gato macho: $300
Gato hembra: $400

Tiempo de organizarse

Recibiremos a todos los gatos que cumplan los requisitos.

Del 9 al 22 de julio

Antes de mediodía

Trae a tu gato a las 10:30 am para que pueda salir el mismo día de la cirugía.

Todo lo que necesitas

El costo de la cirugía ya incluye el medicamento y el retiro de suturas.

Los beneficios de la esterilización

Prevención de enfermedades

Al esterilizar a tu gata, previenes enfermedades. La esterilización temprana reduce el riesgo de cáncer de cuello uterino, ovario y mama. Además, al eliminar el instinto de apareamiento, disminuyes la posibilidad de que contraiga enfermedades contagiosas como la leucemia felina y el SIDA felino transmitidas por mordeduras de otros gatos infectados.

Reduce las peleas

Los gatos machos sin esterilizar son impulsados por hormonas para buscar parejas y defender su territorio contra intrusos. Esto puede generar problemas si hay dos o más gatos machos sin esterilizar en el mismo hogar. Las peleas suelen ocurrir, especialmente si hay una gata en celo cerca. Al esterilizar a tus gatos, reducirás sus instintos agresivos.

Riesgo de vagabundeo reducido

La esterilización evita que las gatas busquen parejas y se escapen al estar en celo. Del mismo modo, los gatos machos también se sienten impulsados a escapar en busca de apareamiento. Al esterilizar a tu gato, reducirás su deseo de vagar y podrás disfrutar de su compañía en un lugar seguro y cómodo.

Hogar más limpio

Al esterilizar a tu gato macho, evitas que rocíe orina para marcar territorio. Esto ayuda a mantener tu hogar libre de olores desagradables. La esterilización reduce o elimina la necesidad de rociar, y si lo hace, el olor será mucho más suave.

Requisitos
  • Sin enfermedades aparentes

• Sin vómito

• Sin diarrea

• Sin tos frecuente

• Sin estornudos frecuentes

• 8 horas de ayuno (Agua sí puede tomar)

Condiciones
  • Si la gata se encuentra preñada, tendrá un costo extra.

• Nosotros le avisaremos cuando pueda pasar por su mascota. El tiempo de recuperación de anestesia es personalizado.

Un granito de arena

La cantidad de gatos en la calle es un problema que controlamos esterilizando e identificando. La identificación permanente es un punto clave. Al aplicar un microchip a tu gato, la probabilidad que regrese a casa sano y salvo, aumenta. Recuerda que el extravío definitivo también es considerado abandono. Durante esta campaña, por solo $250 le aplicamos el microchip. No duele, no requiere mantenimiento. Para siempre.

Todo lo que necesitas saber del microchip, está en Flucky

Aparte su lugar

Agende su cita dentro de los días y horas establecidas